IMPLANTES DENTALES
Un implante dental es una pequeña “fijación” de titanio que ocupa el lugar de la raíz del diente o dientes ausentes. Permiten reponer dientes unitarios, grupos de dientes, o incluso permiten sujetar dentaduras removibles o fijas en bocas que no poseen ningún diente.
Los resultados son realmente espectaculares, consiguiendo una imitación de los dientes casi absoluta, de forma indolora, eficaz y cada vez más rápida.
Para la colocación de uno o varios implantes, nuestro equipo de dentistas realiza un estudio de la altura y calidad de hueso donde insertarlo y una planificación de la futura prótesis según las necesidades y expectativas de cada paciente.
La inserción de los implantes se realiza en una sola sesión y con anestesia local. Entonces el implante de titanio se une al hueso produciendo lo que podríamos denominar una soldadura biológica entre el hueso vivo y el titanio.
Son una solución que permite mejorar notablemente la calidad de vida del paciente, por un proceso muy fiable y mínimamente invasivo. Los implantes dentales nos permitirán masticar con total comodidad, sonreír, hablar y besar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes.