ESTÉTICA DENTAL

Ésta forma parte del lenguaje, expresando alegría, felicidad o placer, por ello disponer de una buena sonrisa dota al ser humano de seguridad y personalidad, así pues, ponemos a su disposición diferentes tratamientos estéticos, con el fin de obtener unidad tanto estética como funcional de la sonrisa de nuestros pacientes. Hoy en día lo que buscamos es la naturalidad en la estética de los tratamientos.

Rehabilitaciones orales: con coronas (fundas) de materiales estéticos como la cerámica o el zirconio.

Carillas: piezas compuestas por finas láminas de porcelana dental (cerámica) o realizadas directamente en la clínica, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Sirven para disimular alteraciones de color, forma y tamaño de los dientes, así como cierre de diastemas (espacios entre los dientes).

Blanqueamiento dental: es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de los dientes. Este tratamiento se puede realizar por medio de sesiones clínicas o domiciliario, ambas acciones revisadas siempre por el odontólogo. La intensidad de blanqueamiento dependerá de cada paciente, de su color particular, responden bien casi todos los dientes. Hay varias modalidades de blanqueamiento: por zonas, luz fría, interno…

Ortodoncia invisible, lingual o con brackets estéticos.

Estética de las encías: recontorneado.